Logotipo Saldeporte
Peñaranda
  • Antonio Paz (53'), Garri (73')
2 - 1
Universidad de Valladolid
  • Arriaga (14')

El Peñaranda remonta al Universidad de Valladolid para sumar tres nuevos puntos

Antonio Paz y Garri le dan la vuelta al marcador en la segunda mitad ante un respondón equipo pucelano

Adrián A. García | 8 febrero, 2020

El Peñaranda ha tirado de casta y empuje para darle la vuelta al marcador y sumar tres nuevos puntos en su camino hacia Tercera División. Los de Peque se vieron sorprendidos en la primera mitad por el Universidad de Valladolid, que se adelantó en los primeros compases, pero lograron darle la vuelta al partido tras el descanso.

Apenas había habido ocasiones de peligro cuando Gonzalo Arriaga adelantó a los visitantes a los 14 minutos. Alentados por el gol, los pucelanos complicaron la vida a los morados, que trataban de acercarse con escaso éxito a la meta de Guille.

Sin embargo, el Peñaranda encontró el empate rápidamente tras el paso por los vestuarios. Antonio Paz remató de cabeza un córner botado desde la izquierda y cambió la dinámica del encuentro. En el minuto 73, apareció el pichichi Garri para rematar la faena y dejar los tres puntos en el bolsillo del líder, que cada jornada que pasa tiene mejor cara.

Ficha Técnica

Peñaranda: Álvaro, Chechu, Rubén, Antonio Paz, Raúl Vicente, Aitor, Mario (De Frutos, min. 46), Pablo, Garri, Fran (Pablo, min. 90) y Luis (Javi, min. 46).

Universidad de Valladolid: Guille, Alberto, Álvaro, Andrew, Guerra (Héctor, min. 70), Rubén (Álvaro, min. 86), Roberto Canteras, Dani, Raúl Redondo (Tomás, min. 81), Diego y Arriaga.

Goles: 0-1, Arriaga (min. 14); 1-1, Antonio Paz (min. 53); 2-1, Garri (min. 73).

Árbitro: Alfonso Vallejo Cañas. Amonestó al local Pablo (min. 57) y a los visitantes Alberto (min. 36), Álvaro (min. 73) y Diego (min. 74).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Luis García García.

Compartir

Los comentarios están cerrados.