Logotipo Saldeporte
Salamanca CF UDS B
  • Javi Medina (75')
1 - 1
La Bañeza
  • Pablo (51')

El Salamanca CF UDS B logra un empate pese a recibir en cuadro a La Bañeza

Pablo Cortés solo tuvo a catorce jugadores en la convocatoria, pero consiguió sumar un punto por el gol de Javi Medina

Once inicial del Salamanca CF UDS B en el partido contra La Bañeza / Foto: Base Salamanca CF UDS
Ricardo Alonso-Bartol | 8 febrero, 2020

Con lo justo se presentó el Salamanca CF UDS B a su partido, en el que Pablo Cortés únicamente pudo contar con dos jugadores de campo en el banquillo, a parte del portero suplente Martín Cascajo, que entró en convocatoria pese a estar con fiebre. Aun así el equipo charro continúa sacando petróleo de sus recursos y consiguió puntuar ante La Bañeza.

De hecho el filial blanquinegro fue superior, al dominar el balón y controlar el juego, aunque sin aprovechar sus acercamientos al área de La Bañeza, que replegaba bien. Así transcurrió la primera mitad, en la que las ocasiones del Salamanca CF UDS B se produjeron a través de golpeos desde fuera del área y centros desde la línea de fondo que no encontraron rematador.

Al poco de empezar la segunda mitad el conjunto leonés se encontró un gol a balón parado. Mateo sacó una falta escorada y Pablo remató para adelantar a La Bañeza, que en esa situación favorable decidió echarse todavía más atrás para aguantar el resultado.

Y consiguió mantenerlo hasta el último cuarto de hora, pese a que el dominio del Salamanca CF UDS B aumentó todavía más. Faltaba profundidad, pero en una falta lateral llegó el empate. Javi Medina apareció totalmente solo en el segundo palo y remató para lograr la igualada.

También a balón parado Daniel Alderete pudo culminar la remontada, con un cabezazo que se marchó por encima del travesaño. Sin embargo el filial salmantino continúa sin ganar en el Tori, de donde al menos esta vez se marchó con un punto que no sirve a La Bañeza para abandonar los puestos de descenso.

Ficha Técnica

Salamanca CF UDS B: Juan Pablo, Javi Medina, Elías, Nono, Daniel Alderete, André Aguilar, Gustavo, Alan, More (Mellado, min. 58), Alberto Martín e Issa (Isma, min. 58).

La Bañeza: Raúl, Hugo, Sampedro, Pablo (Rony, min. 66), Hamelín, Mateo, Pablo Martínez (Bruno, min. 60), Aitor, David (Samuel, min. 80), Chema y Diego.

Goles: 0-1, min. 51: Pablo; 1-1, min. 75: Javi Medina.

Árbitro: Amonestó en los locales a Alan, André Aguilar y Gustavo, y en los visitantes a Diego y Mateo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Tori.

Compartir

Los comentarios están cerrados.