Logotipo Saldeporte
Ávila Auténtica
82 - 67
USAL La Antigua

El USAL La Antigua da la cara ante el Ávila Auténtica

El conjunto salmantino encaró el último cuarto con opciones reales de luchar por la victoria

Óscar Núñez charla con su banquillo durante un partido de esta temporada
Redacción | 8 febrero, 2020

El USAL La Antigua ha caído en Ávila por 82 a 67 ante un gran rival, que como se esperaba volvió a hacer del CUM Carlos Sastre un fortín. El equipo charro, por su parte, logró estar en partido hasta el final, tal y como pedía el técnico salmantino Óscar Núñez.

Los salmantinos lograron aprovechar un ‘mal día’ de tiro del mejor anotador de la liga, Jaume Lobo (con 7/26 en tiros de campo), gracias a una gran defensa sobre él para no irse del partido en ningún momento y encarar los diez minutos finales diez abajo, pero con la sensación de poder acortar el marcador. Y así fue cuando los de Óscar Núñez acortaron la renta en el luminoso abulense hasta un 71-65. Sin embargo, dos malos pases entre los jugadores visitantes y una antideportiva posterior acabaron las oportunidades del USAL La Antigua para remontar.

Al final, el acierto de Ávila Auténtica El Bulevar desde 6,75 metros, con los charros bajando poco a poco los brazos, cerró el choque con una renta superior a la luchada en los últimos minutos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.