Logotipo Saldeporte
Autocares Sanalón
24 - 22
Quabit Guadalajara

Excepcional remontada del Autocares Sanalón

El conjunto charro fue por detrás en el marcador durante gran parte del encuentro, pero logró imponerse en el tramo final

Dani Lorasque, junto a los jugadores del Autocares Sanalón en un partido de esta temporada
Adrián A. García | 8 febrero, 2020

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca afrontaba esta decimonovena jornada con la intención de redimirse de la última actuación en el pabellón Río Tormes, que había dejado con un mal sabor de boca a la fiel hinchada local.

Y desde luego lo ha hecho a lo grande con un importante triunfo por 24 a 22 al Quabit Guadalajara en un encuentro intenso y emocionante hasta el pitido final.

El partido comenzó atascado, con las defensas imponiéndose a los ataques en una tónica que sería la general de todo el partido. El 1-1 que reflejaba el marcador en el minuto 10 era el mejor ejemplo de ello. A partir de entonces los manchegos encontraron los espacios en la retaguardia salmantina y la renta a su favor fue aumentado progresivamente hasta ponerse cinco arriba, pero el último apretón de los locales antes del descanso dejó el marcador en un 10-13.

En los minutos iniciales de la reanudación, el Quabit Guadalajara siguió mandando, pero pronto iban a cambiar las cosas a favor del conjunto local. Ajustada la defensa, el Autocares Sanalón iba aprovechando sus ataques hasta ponerse por delante mediada la segunda mitad. El partido entró con todo igualado al tramo final y ahí, ayudado por su público fiel, los de Lorasque se llevaron un triunfo de mucho mérito por 24 a 22.

Nacho Alonso y Sergio Hens llevaron el peso ofensivo de los suyos con cinco tantos cada uno, mientras que David Martínez anotó siete por parte del Quabit Guadalajara. El buen hacer en la zona defensiva de los charros ha quedado evidenciado en los números de Romanillos y Bodi, habituales con el primer equipo, que se marchan de Salamanca con cuatro y dos goles, respectivamente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *