Logotipo Saldeporte
Navega
  • Antonio (33'), Zalo (76')
2 - 0
Laguna

Trabajada victoria de equipo del Navega ante el Laguna

Los escolares se llevan los tres puntos gracias a los tantos de Antonio y Zalo

Javi lanza un córner en un encuentro anterior
Adrián A. García | 8 febrero, 2020

En un partido especial en el Vicente del Bosque por el emotivo homenaje a Edu, el Navega ha sumado los tres puntos gracias a un trabajado triunfo ante el Laguna y a los goles de Antonio y Zalo.

No fue el día más vistoso en cuanto a juego, pero si algo están demostrando los escolares es que son un equipo muy trabajado y correoso. Al paso por la media hora, Antonio abrió el marcador y reforzó el plan de juntar las líneas e impedir el acceso del Laguna hacia el área de Carlos.

Los minutos pasaban y la escasa renta llevaba la incertidumbre a una grada llena. Sin embargo, en el minuto 76 llegó la sentencia definitiva. Jugada de Raúl para centro por la izquierda de Javi y el balón le cae a Zalo, que ajusticia a los vallisoletanos y deja los tres puntos en el Vicente del Bosque.

Ficha Técnica

Navega: Carlos, Sánchez (Marcos, min. 85), Adelo, Rober, Jona, Aitor, Zalo (Álvaro, min. 89), Javi, Antonio, Heimon (Beni, min. 86) y César (Raúl, min. 66).

Laguna: Víctor, Héctor Fabio, Rabadán (Jonatan, min. 69), Jorge, Álvaro Colino, Aitor (Iván, min. 74), Fran, Joaquín, Manu (Dani, min. 77), Rubén Javier (Breynner, min. 63) y Física.

Goles: 1-0, Antonio (min. 33); 2-0, Zalo (min. 76).

Árbitro: Mario Llorente Melendo. Amonestó a los locales Jona (min. 6) y César (min. 68) y a los visitantes Hécto Fabio (min. 41) y Jorge (min. 66).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Vicente del Bosque.

Compartir

Los comentarios están cerrados.