Logotipo Saldeporte
La Cisterniga
  • Ismael Casado (88')
1 - 0
Ribert

Una jugada polémica derrota al Ribert

Los de Miguel Losada pierden con un penalti en el minuto 88 que había sido señalado como falta fuera del área en un primer instante

Carlos Valverde conduce un balón en un partido de esta temporada con el Ribert
Adrián A. García | 8 febrero, 2020

El Ribert se vuelve de vacío de su visita a La Cistérniga merced a una jugada polémica que decidió el encuentro. En el minuto 88 el colegiado señaló una falta fuera del área en un forcejeo, pero el juez de línea le indicó que la acción había sucedido dentro y cambió de opinión.

Desde los once metros, Ismael Casado ajustició al conjunto salmantino, que había cuajado un partido muy completo y al que la falta de puntería le había impedido adelantarse en el marcador.

Cuando los de Miguel Losada más asediaban la meta de Cristian, en una recuperación en campo contrario llegó la acción que desequilibró la balanza y hace volver de vacío a los blancos.

Con esta derrota, el Ribert cae dos puestos en la clasificación a la espera del partido del Béjar Industrial de este domingo, y es que el conjunto vallisoletano es uno de sus rivales directos por la segunda posición.

Ficha Técnica

La Cistérniga: Cristian, Rodri, Ángel, Valdés, Víctor, Sergio, Raúl, Salva, Barajas (Álvaro Arroyo, min. 56), Gago (Ismael Casado, min. 56) y Sergio (Sastre, min. 72).

Ribert: Chuchi, Carlos Valverde, Juan, Manzano (Toni Miguel, min. 80), Silos (Dani Ureba, min. 75), Sandoval, Iñaki, Nacho (Mario Sopale, min. 62), Ramajo, Ruby y Wiki.

Goles: 1-0, Ismael Casado (min. 88).

Árbitro: Miguel Ángel Herrero Porto.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en La Cisténiga.

Compartir

Los comentarios están cerrados.