Logotipo Saldeporte

Jornada de goleadas en la Regional Femenina

Victorias del filial del Salamanca UDS Femenino, del Santa Marta y del Navega y derrota del Ribert

Once titular del filial del Salamanca UDS Femenino en Valladolid / FOTO: Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 9 febrero, 2020
Liga Gonalpi

San Pío X B 1 – 7 Salamanca UDS Femenino B

El filial del Salamanca UDS Femenino se impuso con solvencia al del San Pío X en un partido prácticamente resuelto en los minutos iniciales. Al 7 de juego, las charras ya ganaban por 0-3 con goles de Raquel, Carmen y Luna. Recortó distancias Eva, pero Luna repitió antes del descanso. Tras la reanudación, Ángela, Lucía y Adriana se unieron a la fiesta goleadora.

Santa Marta 4 – 2 Nuestra Señora de Belén B

Se repitió el guion del encuentro de la primera vuelta entre el Santa Marta y el filial de Nuestra Señora de Belén. Las tormesinas se adelantaron merced a los tantos de Cris Frade y Laura Díez, empataron las visitantes por mediación de Celia y en la segunda mitad resolvió Rocío Conde con un doblete para dejar los tres puntos en el Alfonso San Casto.

Liga Doble G

Palencia Fútbol Femenino B 0 – 14 Navega

Contundente victoria del Navega ante el filial del Palencia Fútbol Femenino. Las escolares fueron una apisonadora desde el primer minuto y nada pudieron hacer las locales ante el vendaval ofensivo. Lucía Rubio, con nueve goles, fue la auténtica protagonista de un encuentro en el que también marcaron Clara (2), Marta, Udane y Nayma.

Ribert 0 – 8 Burgos Promesas 2000

Cuando el Ribert empezaba a carburar, las lesiones le están lastrando en este tramo de la temporada. En el encuentro de este fin de semana cayó por 0-8 ante un Burgos Promesas 2000 que marcó cuatro en cada parte. La capitana Raquel Santos volvió a demostrar su liderazgo y compromiso al enfundarse los guantes ante la lesión de Ana, la portera del equipo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *