Logotipo Saldeporte

Sandra Paños: «Esta final sirve para que los clubes sigan apostando para que esto crezca»

La guardameta del FC Barcelona, Sandra Paños, pasó por la zona mixta del Helmántico tras proclamarse supercampeona de España en un partido marcado por la diferencia entre ambos equipos mostrada en el césped

Álvaro Mongil | 9 febrero, 2020

Vendaval ofensivo: “Teníamos claro que queríamos llevarnos la copa y creo que dependía de nosotras hacer un partido como nosotros pensábamos y así ha sido”.

1-10 en una final: “Este resultado se explica con ambición. Tenemos ganas de conseguir cosas y espero que esta sea la primera de muchas”.

Mejores minutos del Barça: “Si, puede ser. Tenemos las ideas claras, un objetivo fijo e intentamos plasmarlo”.

Físico: “Es un trabajo del día a día. Agradecer el trabajo del cuerpo técnico y cómo preparamos cada partido de la manera en que lo trabajamos y luego eso se ve reflejado en el campo”.

Empezar ganando: “Si, bueno, al final en el fútbol cuando tienes la suerte de que cada balón que llega entra, hace que sea posible este resultado. Hay veces que tienes muchas ocasiones y no son capaces de entrar y hemos tenido la fortuna de que todo lo que chutábamos ha entrado”.

Marta Torrejón: “Marta está en su segunda juventud. Espectacular. Agradecemos muchísimo tener una jugadora de ese estilo”.

Diferencia abismal en una final: “Bueno, yo creo que también sirve para que los clubes sigan apostando para que esto crezca y cada vez intentar que se igualen más las fuerzas”.

Supercopa Salamanca: “Es una ciudad muy bonita y nos han tratado muy bien. Muy contentas de haber jugado aquí”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *