Logotipo Saldeporte
Ciudad Rodrigo
  • Rober (21')
1 - 1
Fabero
  • Cristian (88')

Un gol en los últimos minutos del Fabero evita la tercera victoria seguida del Ciudad Rodrigo

Los mirobrigenses pudieron rematar el partido, en el que se adelantaron a balón parado por medio de Rober

Los jugadores del Ciudad Rodrigo posan en el campo
Ricardo Alonso-Bartol | 9 febrero, 2020

El Ciudad Rodrigo trabajó durante los noventa minutos para conseguir su tercera victoria consecutiva de la temporada, pero esta se le escapó en los últimos compases del encuentro contra el Fabero, que continúa en puestos de descenso aunque ya con los mismos puntos que el Hergar. Pese al pinchazo final, los mirobrigenses mantienen su ventaja con respecto a dichas posiciones.

Como suele ocurrir en una categoría como la Regional de Aficionados, el partido fue bastante físico y se decidió en el balón parado. Así es como precisamente Rober adelantó a los locales, al aprovechar un tropezón del portero rival en la primera parte.

El Ciudad Rodrigo dispuso de opciones para rematar al Fabero, pero al no convertirlas mantuvo vivo hasta el final al conjunto leonés, que lo aprovechó para salvar un punto. Su gol llegó con polémica, en un saque de esquina muy protestado por los mirobrigenses en el que marcó Christian.

Ficha Técnica

Ciudad Rodrigo: Pepo, Adri, Dani Crespo, Rober, Pablo,Sergi, Maza (Adolfo, min. 84), Javi Moríñigo, Marcial (Carli, min. 72), Edu (Lafu, min. 77) y Alberto García.

Fabero: Luismi, Adrián, Aarón (Iván, min. 54), Aitor, Pablo, Luis, Erik, Alexander (Cristian, min. 69), Andrés (Jorge, min. 69), Merodo (Helder, min. 54) y Marco.

Goles: 1-0, min. 21: Rober; 1-1, min. 88: Cristian.

Árbitro: Estefan Gonzálvez Alcalde. Amonestó a los locales Adri, Maza, Javi Moríñigo y Rober, así como a los visitantes Alexander y Luis.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo B de Regional de Aficionados disputado en el Francisco Mateos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.