Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (8-9 de febrero)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Lauris, del Salamanca UDS Femenino
Redacción | 10 febrero, 2020
Portero

Guille Vallejo (Guijuelo): La llegada de Carlos Molina le ha sentado bien al burgalés, que una vez más volvió a cuajar una buena actuación y se marchó con su portería a cero.

Defensas

Antonio Paz (Peñaranda): Su cabeza es oro para el conjunto morado. A la salida de un córner empató ante el Universidad de Valladolid y empezó la remontada hacia un nuevo triunfo.

Javi Medina (Salamanca UDS B): Su gol en el minuto 75 sirvió para que el filial sumara un meritorio punto en su partido frente a La Bañeza.

Góngora (Unionistas): De sus botas llegó todo el peligro de Unionistas en su enfrentamiento con el Calahorra. Asistencia a Gallego en el primero y centro a una zona complicada para que Yassin hiciera el segundo en propia puerta.

Rober (Ciudad Rodrigo): Por segunda semana consecutiva aparece el central mirobrigense. De nuevo a balón parado hizo el tanto de los suyos en el empate a uno frente al Fabero.

Centrocampistas

Lauris (Salamanca UDS Femenino): La extremo anotó un gol de bandera que abrió la lata para las suyas en su visita al filial del Rayo Vallecano. Con un reverso dejó atrás a dos rivales, regateó a la tercera, se fue en velocidad y marcó desde el pico del área.

Luis Lara (Guijuelo): Partido muy completo del extremo del Guijuelo. Tan activo como acertado, realizó una buena jugada para asistir a Andi Bogdan en el 1-0.

Sergio Molina (Salamanca CF UDS): Actuación notable frente al Logroñés en el centro del campo salmantino y pieza clave tanto en la recuperación como en la creación.

Zalo (Navega): La victoria escolar ante el Laguna tuvo muchos culpables y uno de ellos fue el centrocampista, que a su trabajo incansable le sumó el gol de la tranquilidad.

Delanteros

Lucía Rubio (Navega): Independientemente de la categoría, nunca es fácil anotar nueve goles en un partido. La delantera escolar se salió en su encuentro frente al filial del Palencia Fútbol Femenino.

Pepe Carmona (Guijuelo): Actuó en punta en sustitución del sancionado Pablo Espina y su movilidad fue un quebradero de cabeza para la zaga del Haro Deportivo. Marcó el gol de la sentencia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *