Logotipo Saldeporte

El Miróbriga Futsal sufre para mantener su liderato en Futormes

En Segunda División, el Mudanzas Tormes golea para seguir comandando la clasificación

Equipo del Galinduste / FOTO: Futormes
Redacción | 10 febrero, 2020

Primera División

El Bar Verdi puso contra las cuerdas al Miróbriga Futsal en un partido en el que llegó a ir ganado por 3-5, pero el líder demostró saber sufrir y se acabó imponiendo por 7-6. Los de Ciudad Rodrigo mantienen los cuatro puntos de ventaja con respecto a El Figón Charro, que no falló ante el Futsalamanca (1-10).

El Villavieja venció al Diego’s Santa Marta por 0-5 para continuar en la disputa de la liga, como también hizo el CD SEK Senior Fútbol Sala por 3-1 ante el F.S. Villaescusa. En el resto de la jornada, reparto de punto entre el Fuenterroble y el Navales (5-5) y triunfo del Ahigal ante el Aldeadávila (7-5).

Segunda División

El líder Mudanzas Tormes ganó con comodidad al Dluxe F.S. por 1-8 a sabiendas de que necesitaba la victoria, dado que su mayor perseguidor, el Jockey Bar Salamanca, había caído por 3-1 ante un Conde David que no renuncia a nada y continúa sumando.

El Figón Charro III se aupó a la tercera posición tras vencer al Ahigal por 1-6 y el Galinduste accedió a la segunda plaza al sumar tres nuevos puntos. El NetLiga no dice adiós a los puestos altos y se impuso por 6-2 al Martín de Yeltes y cerró la jornada la goleada del Deportivo Charro F.S. al Restaurante Guinaldo (1-11).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *