Logotipo Saldeporte

El Club de Esquí La Covatilla regresa del Campeonato de Castilla y León con dos medallas

En eslalon sub-8 femenino la medalla de plata fue para Valeria Sánchez Garbaya, mientras que en eslalon sub-12 masculino ese mismo premio recayó en manos de Alejandro Sánchez Castellano

Valeria Sánchez Garbaya (izquierda) y María Monedero (derecha), posan con sus medallas / Foto: Club Esquí La Covatilla
Redacción | 11 febrero, 2020

La falta de nieve en la estación bejarana que le da nombre ha dificultado los entrenamientos del Club de Esquí La Covatilla, pero no ha impedido que sus deportistas regresen del Campeonato de Castilla y León de esquí alpino con buenos resultados. La prueba se celebró en San Isidro y fue también la segunda fase de la Copa Cordillera Cantábrica. El club salmantino participó con ocho deportistas de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, que volvieron a tierras bejaranas con dos medallas.

Valeria Sánchez Garbaya consiguió ser subcampeona en eslalon sub-8 femenino y a punto estuvo de ser acompañada en el podio por María Monedero, cuarta clasificada. Además, en eslalon sub-12 masculino su compañero de equipo Alejandro Sánchez Castellano también acabó en segunda posición, mientras que Álvaro Monedero fue cuarto.

Alejandro Sánchez Castellanos (izquierda) y Álvaro Monedero (2º por la derecha), posan con sus trofeos / Foto: Club Esquí La Covatilla

María Monedero también consiguió un destacado quinto puesto en eslalon gigante sub-8, lo mismo que ocurrió con Alejandro Sánchez Castellano, que obtuvo esa misma clasificación en eslalon gigante sub-12.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *