Logotipo Saldeporte

Unionistas y Salamanca CF UDS se medirán en el derbi charro en la tarde del domingo 23 de febrero

El partido, que tendrá lugar en Las Pistas, arrancará a las 17 horas, como ha anunciado este mismo martes el club local

Los jugadores de Unionistas ante su afición en el Helmántico / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 11 febrero, 2020

El derbi charro de Segunda B comienza a calentar motores y ha anunciado cuándo tendrá lugar. Será a las 17 horas del domingo 23 de febrero, un horario poco habitual en Las Pistas, que es donde Unionistas deberá recibir al Salamanca CF UDS.

El club local ha anunciado también los precios, ya que tan solo sus socios colaboradores entrarán gratis. El resto de abonados tienen garantizada la retirada de su localidad los días 17 y 18 de febrero, con precios de 12 euros para adultos, jóvenes o simpatizantes, de 8 euros para adultos sociales, 5 euros para júniors y 1 euro para infantiles. Dichas entradas podrán retirarse en la sede de Unionistas, ubicada en la calle Badajoz, 14.

Los socios también podrán retirar entradas para acompañantes los días 19 y 20 de febrero, con un coste menor que el público general, que en caso de que queden sitios libres podrán comprarlas desde el día 21 de febrero. Los precios en ese caso son de 3 euros para público infantil, 12 euros para júnior y 20 euros para adulto.

En el partido de la primera vuelta el Salamanca CF UDS se impuso con polémica, gracias a un doblete de Gio en los últimos compases. Actualmente el equipo es noveno, mientras que Unionistas ocupa posición de play-out al ser decimosexto. Previamente al derbi deberán medirse respectivamente a Burgos y Cultural Leonesa.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *