Logotipo Saldeporte

Álvaro de Arriba descarta la pista cubierta para centrarse en el objetivo de los Juegos Olímpicos

Después de las últimas lesiones que ha sufrido, el atleta charro renuncia a la temporada indoor para apostar por el plato fuerte del 2020

Álvaro de Arriba, antes de tomar la salida en el Campeonato de Europa de Selecciones / @AlvaroDArriba
Redacción | 12 febrero, 2020

Álvaro de Arriba ha anunciado a través de las redes sociales que deja de lado lo que resta de temporada de pista cubierta para centrarse en el aire libre. El atleta charro sufrió unas pequeñas roturas de fibras durante el Mitin de Düsseldorf y ha decidido parar para preparar a conciencia el gran objetivo de este 2020, los Juegos Olímpicos de Tokio.

La semana pasada contábamos en estas mismas páginas que los problemas físicos dejaban en el aire su participación en las próximas pruebas del circuito mundial, que tendrán lugar en Lievin y en Madrid durante los días 19 y 21 de febrero, respectivamente. Ahora, el propio mediofondista ha sido el encargado de confirmar que no estará en la línea de salida.

Las pruebas médicas han confirmado que ya se encuentra recuperado de esas molestias, pero Álvaro de Arriba no quiere poner en riesgo su participación en la cita más importante del deporte. El aire libre le espera. En el horizonte, Tokio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *