Logotipo Saldeporte

El Navega inicia sus captaciones femeninas

El club escolar abre su periodo de captaciones para todas aquellas que deseen incorporarse a sus filas, desde prebenjamín hasta senior

Once titular del equipo senior del Navega durante un partido de esta temporada / FOTO: CD Navega
Redacción | 12 febrero, 2020

Tras la celebración de la Supercopa Femenina en Salamanca, un evento histórico para el fútbol femenino nacional, el CD Navega no pierde el tiempo e inicia sus captaciones de jugadoras para la temporada 2020-2021. El club rojo precisa de jugadoras para todas sus categorías, desde prebenjamín hasta senior.

Todas aquellas chicas interesadas deben enviar un email a [email protected] con los datos de la jugadora (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, teléfono, puesto, trayectoria…) y desde el club se pondrán en contacto para que participe en los entrenamientos integrada en las actuales plantillas, para conocer a sus futur@s compañer@s y al cuerpo técnico.

Comprometido con el desarrollo del fútbol femenino y con la educación en valores a través de la práctica del deporte, el CD Navega quiere seguir haciendo crecer su cantera en cuanto a jugadoras femeninas se refiere.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *