Logotipo Saldeporte

El Salamanca CF UDS es el equipo que más amonestaciones recibe en su grupo de Segunda B

Los jugadores del equipo charro han visto en total 81 tarjetas amarillas, a parte de las que desembocaron en expulsión

Ricardo Alonso-Bartol | 12 febrero, 2020

De los veinte equipos que componen el grupo 2 de Segunda División B, el dudoso honor de ser el que más veces ha sido más amonestado en lo que va de temporada recae actualmente en el Salamanca CF UDS. No en vano sus jugadores acumulan en total 80 tarjetas amarillas.

Ese número, que significa un promedio de 3,33 amonestaciones por partido, es inferior a las que realmente han visto los futbolistas de la plantilla blanquinegra. No en vano, cuatro de ellas acabaron en sendas expulsiones de Aldo One y Leo Sepúlveda -este último caso muy reciente, el pasado fin de semana ante el UD Logroñés-. Además, la tarjeta amarilla que vio Kristian Álvarez en el derbi contra Unionistas se convirtió en roja por los cuatro partidos en que fue sancionado el jugador mexicano.

Quien más veces ha sido amonestado en la plantilla del Salamanca CF UDS es uno de sus atacantes, Hugo Díaz, que acumula ocho amonestaciones. Así mismo, con la reciente incorporación de Carpio, que se perderá el duelo frente al Burgos CF, siete futbolistas han cumplido ciclo y por lo tanto fueron sancionados durante un partido.

El Salamanca CF UDS es seguido en este apartado por el Leioa, que acumula 77 tarjetas amarillas. En cuanto al resto de equipos de la provincia, el Guijuelo contabiliza entre la totalidad de su plantel 68 cartulinas amarillas, mientras que los jugadores de Unionistas han sido amonestados en 66 ocasiones en lo que va de temporada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *