Logotipo Saldeporte

La pólvora más caliente se cita en el Mario Emilio

Este domingo se enfrentan el Béjar Industrial y el Peñaranda, los dos equipos más goleadores del Grupo B de Regional Aficionados

Kike controla un balón ante la presencia de Garri y Farres en el partido de ida / FOTO: Visi Fotografía - CD Peñaranda
Adrián A. García | 12 febrero, 2020

Apasionante choque el que acogerá el Mario Emilio este domingo a partir de las 16:30 horas. La vigésimo primera jornada nos trae el duelo entre los dos máximos artilleros del Grupo B de Regional Aficionados, el Béjar Industrial y el Peñaranda.

Los textiles son los que más han afinado la puntería esta temporada y han dado en el blanco en 42 ocasiones, mientras que los morados lo han hecho una menos y esos 41 tantos les han permitido ser líderes destacados de la clasificación.

Es cierto que el conjunto de David Ferreiro atraviesa una mala dinámica de resultados con dos derrotas consecutivas, pero en el último partido en casa fue capaz de endosarle diez goles al Universidad de Valladolid, una magnífica carta de presentación para regresar a su feudo.

Aunque si hay una zona del campo que acumulará mucha dinamita será la del ataque peñarandino y la defensa bejarana. Garri, delantero morado, es el pichichi del grupo con 17 tantos y Farres, defensa rojinegro, ha anotado ocho y comparte la etiqueta de máximo goleador de su equipo junto con Íñigo, autor del 0-1 que le dio la victoria al Béjar Industrial en el Luis García García.

Los más rápidos del oeste se desafiarán a un duelo este domingo en busca de sumar los tres puntos para no descolgarse de la cabeza, unos, y para seguir construyendo su camino hacia Tercera División, los otros. La suerte está echada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *