Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida regresa al trabajo con varias citas importantes a la vuelta de la esquina

Su próximo partido le enfrenta al Spar Citylift Girona, su gran rival en las competiciones nacionales, pero además recientemente afronta la eliminatoria de Eurocup e incluso la Copa de la Riena

Las jugadoras de Perfumerías Avenida se saludan durante un partido
Ricardo Alonso-Bartol | 12 febrero, 2020

El parón de selecciones ya es historia para la plantilla de Perfumerías Avenida, que tras su regreso a los entrenamientos prepara el próximo partido, en el que se enfrenta al Spar Citylift Girona. Un encuentro crucial a la hora de decidir el ganador de la fase regular de la Liga Femenina, ya que en caso de conseguir la victoria, el cuadro azulón dejaría a su gran rival nacional a tres partidos de distancia.

Por ese motivo la mitad del plantel perfumero tuvo una doble sesión en su vuelta al trabajo. No en vano, las cinco jugadoras que no han participado en el preolímpico tuvieron gimnasio y algo de tiro en el pabellón de Würzburg. Por la tarde se incorporó el resto del equipo, que se ejercitó a las órdenes de Ester García en un entrenamiento no demasiado fuerte debido a las molestias y problemas musculares acumulados por aquellas que no han podido descansar durante estos días.

Las que más tralla han tenido a lo largo del preolímpico han sido las dos británicas de Perfumerías Avenida, que además no consiguieron clasificarse a Tokio 2020. Temi Fagbenle ha jugado 104 minutos entre los tres partidos que disputó su selección, mientras que su compañera Karlie Samuelson ha estado en pista un total de 95 minutos.

También ha promediado más de media hora de juego Laura Gil, que pese al cansancio regresa a Salamanca con la clasificación olímpica en el zurrón. Un éxito del que también ha disfrutado Silvia Domínguez, que ha jugado 22,9 minutos por partido. Finalmente, quien más descansada llega de Belgrado es la estadounidense Jewell Loyd, que no tenía presión durante la competición al no jugarse el pase su selección y que ha acumulado un total de 50 minutos.

Todas ellas entrenan ya con Maite Cazorla, Andrea Vilaró, Tiffany Hayes, Emese Hof y Kristine Vitola, al igual que harán en la tarde de este miércoles. Ahí prepararán el choque contra el Spar Citylift Girona, así como los siguientes compromisos, ya que tanto la próxima eliminatoria de Eurocup como la disputa de la Copa de la Reina están a la vuelta de la esquina.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *