Logotipo Saldeporte

Tom «da un paso al lado» y deja de ser responsable de relaciones institucionales de Unionistas

El club ha anunciado su marcha, que el propio ex portero de la Unión Deportiva Salamanca achaca «al desgaste»

Tom y Astu charlan durante el derbi entre Unionistas y Guijuelo / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 12 febrero, 2020

Unionistas de Salamanca pierde a su responsable de relaciones institucionales, ya que como el club ha anunciado este miércoles “Ángel Caamaño ‘Tom’ ha decidido no continuar en la entidad”. Ex portero de la desaparecida Unión Deportiva Salamanca y ligado a Unionistas desde su fundación en 2013, antes de pasarse a los despachos formó parte del cuerpo técnico de la primera plantilla junto a Astu.

El trabajo de Tom ha sido importante en la cesión del Reina Sofía por parte del Ayuntamiento, campo que todavía sigue esperando Unionistas de Salamanca debido a los continuos retrasos en las obras. Por ese motivo el proyecto blanquinegro agradece “su tremenda labor a lo largo de estos años, clave en el crecimiento del club”.

Tom se despide a través de una carta, en la que asegura que “tomar esta decisión no ha sido sencillo, pero es una decisión tomada desde la más absoluta tranquilidad”. Además, achaca al desgaste su marcha del proyecto, en el que considera que ha crecido en lo personal y en lo profesional. “En estos momentos de desgaste es cuando las pequeñas diferencias se hacen más grandes, y realmente creo que no es justo para Unionistas, ni para mí. Por eso llegado este momento, es mejor dar un paso al lado”.

https://twitter.com/UnionistasCF/status/1227548601519398913
Tuits de Unionistas con la marcha de Tom y su carta de despedida

La carta de despedida continúa con agradecimientos a gente que forma o ha formado parte de Unionistas, así como a los medios de comunicación, instituciones, el Real Salamanca Monterrey, los patrocinadores y la afición, a los que pide que se centren en su proyecto. “No perdamos tiempo en ver qué hace el vecino; también como nosotros la mayor parte de sus aficionados fueron de la Unión y son gente respetuosa; no dejemos que unos pocos manchen la imagen de tanta gente de bien; creo que es muy importante dejar de estar enfrentados y que cada uno disfrute de lo que le apetezca”, ruega Tom.

Ahora toca disfrutar de Unionistas sin desgaste; me voy con la sensación de dejar un club fuerte, en el que siempre me entregué al máximo”, se despide el propio Tom, ya ex responsable de relaciones institucionales.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *