Logotipo Saldeporte

El delantero salmantino Alejandro Vicente ficha por el Benavente

A sus 20 años, el atacante charro recala en el conjunto zamorano con la intención de acabar lo más arriba posible y lograr buenos números a nivel individual

Alejandro Vicente, durante un partido con el filial del Salamanca CF UDS / FOTO: Alejandro Vicente
Adrián A. García | 13 febrero, 2020

El Benavente de Regional Aficionados tendrá desde esta semana una presencia salmantina en sus filas. Se trata del delantero de 20 años Alejandro Vicente, que ha firmado por esta temporada y la próxima con el conjunto zamorano, actual sexto clasificado del Grupo B.

Canterano de la Unión Deportiva Salamanca, posteriormente formó parte del Villamayor, equipo con el que ascendió a Regional Juvenil y con el que obtuvo su mejor registro con 21 goles. Después de una temporada más en el conjunto del alfoz, Alejandro Vicente fichó por el Salamanca CF UDS, con el que también logró el ascenso a Regional Juvenil y anotó 20 goles.

El pasado curso empezó su etapa senior en Regional Aficionados en el filial charro, pero a mitad de temporada se marchó por la falta de oportunidades al filial del Guijuelo en Provincial.

Esta temporada estuvo entrenando con el Burladés del Grupo XV de Tercera División, pero debido a unos trámites administrativos de su carrera universitaria tuvo que regresar a Salamanca sin poder fichar por el equipo navarro.

Después de entrenar durante varias semanas con el Benavente, finalmente se ha incorporado de manera oficial para afrontar este segundo tramo de la temporada con la intención de acabar lo más arriba posible en la tabla y lograr unos buenos registros a nivel individual.

El conjunto zamorano viene de ganar al Béjar Industrial en el último partido de liga, lo que le ha permitido instalarse en sexta posición con 30 puntos y mirar con optimismo al segundo puesto del Villa de Simancas, del que le separan cinco puntos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *