Logotipo Saldeporte

El Monterrey quiere expandir su ‘espíritu amarillo’ en las redes sociales

Esta mañana ha tenido lugar una charla por parte de su responsable de comunicación a los alumnos de Márketing Digital de la USAL

FOTO: Real Salamanca Monterrey
Redacción | 13 febrero, 2020

El Real Salamanca Monterrey busca expandir su proyecto sociodeportivo con nuevas ideas en el ámbito de la comunicación, el márketing y las redes sociales. Para ello ha comenzado por explicar su ‘espíritu amarillo’ a los alumnos de Márketing Digital de la Universidad de Salamanca en la Facultad de Economía y Empresa.

Esta jueves se ha expuesto un caso práctico real por parte de su responsable de comunicación, que posteriormente los alumnos desarrollarán. La propuesta que resulte seleccionada se llevará a la práctica en las redes sociales del propio club. En la ponencia realizada por Ernesto Pérez se han expuesto algunas ideas como son: crear una marca propia para diferenciarse, creer en sí mismos y ser unos ‘locos entusiastas’ de su trabajo. Del mismo modo, ha enfatizado que no se pueden controlar las redes sociales, pero sí tienen la responsabilidad y el control del mensaje que comunican como entidad.

No obstante, desde el Real Salamanca Monterrey se muestran abiertos a la posibilidad de colaborar en nuevas ideas o métodos en el ámbito de la comunicación, imagen, márketing y redes sociales. Y para ello, los interesados en compartir esas ideas y/o propuestas pueden contactar con el club a través del correo  [email protected].

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *