Logotipo Saldeporte

El USAL y el Intersala retoman la competición tras una semana de descanso

El conjunto universitario recibe este sábado al Chiloeches (17:00 horas), mientras que las verdes visitan al Villacañas (18:00 horas)

Adrián A. García | 14 febrero, 2020
Universidad de Salamanca – Chiloeches

Difícil encuentro el que tiene ante sí el USAL este sábado. A las 17:00 horas recibe en el pabellón Miguel de Unamuno al Chiloeches, sexto clasificado, y lo hace sumido en puestos de descenso y con la necesidad de una victoria para que no se escapen los equipos que le anteceden en la clasificación.

Después de una semana sin competición, Jorge García ha recuperado efectivos, aunque sigue manteniendo las bajas de Blanca y Vega. El técnico apuesta por reducir los «fallos infantiles» que están lastrando al equipo y aspira a dar la sorpresa ante un rival «de los más duros de la liga». En la ida, derrota universitaria por 10-0.

Villacañas – Intersala

El Intersala disputará este sábado a partir de las 18:00 horas un importante compromiso en su remontada hacia la permanencia. Las verdes visitan al Villacañas, el conjunto que marca la permanencia con 18 puntos, ocho más que su rival de este fin de semana.

Por lo tanto, un triunfo salmantino sería vital para los intereses de las de Álvaro Domínguez. En el partido de ida, victoria del Villacañas por 1 a 6 basada en los contraataques.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *