Logotipo Saldeporte

Difícil compromiso para el Santa Marta al recibir en su feudo a la Gimnástica Segoviana

El segundo clasificado, al que únicamente supera esta temporada un intratable Zamora, visita el domingo el San Casto

Los jugadores tormesinos se conjuran antes del inicio de un partido anterior / FOTO: UD Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 15 febrero, 2020

En otra temporada la Gimnástica Segoviana estaría peleando el liderato del grupo en la Tercera División. De sus últimos once compromisos, los pupilos de Manu González consiguieron la victoria en nueve de ellos, mientras que el resto se saldaron con un empate y una derrota. Solo un intratable Zamora obliga al cuadro segoviano a conformarse con el segundo puesto.

Todo esto deja clara la dificultad que tiene el próximo envite del Santa Marta, que al menos jugará ante su afición en un encuentro que arrancará a las 12 horas del domingo en el Alfonso San Casto.

Un campo que conoce bien Javi Borrego, cedido en la Gimnástica Segoviana por parte del Guijuelo, y que regresa tras superar unos problemas de rodilla. El futbolista charro lleva cinco tantos esta temporada, unos datos que solo supera en su equipo Álex Conde, autor de siete dianas.

Aunque los últimos resultados del Santa Marta no son malos, todavía debe seguir trabajando para amarrar cuanto antes la salvación. No en vano, el descenso está a una distancia de ocho puntos y la amenaza de los arrastres sigue vigente. Para ello es necesario mejorar sus cifras anotadoras, ya que en 25 partidos los tormesinos tan solo han marcado 18 goles.

Arturo Martín tiene a 19 jugadores disponibles. O lo que es lo mismo, todos aquellos con los que cuenta para lo que resta de temporada, ya que Pablo Negro está negociando con el club su salida y su regreso al Colegios Diocesanos parece cercano. Previamente también se marchó Pablo Fernández, en su caso cedido al Peñaranda.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *