Logotipo Saldeporte
Onzonilla
  • Daniel (5')
1 - 2
Ciudad Rodrigo
  • Manu González (36'), Alberto García (50')

El Ciudad Rodrigo remonta ante el Onzonilla para hacerse un hueco en la mitad alta de la tabla

El conjunto que dirige Aris Marcos continúa con su escalada tras haber sumado diez puntos de los últimos doce en juego

Los jugadores del Ciudad Rodrigo posan en el campo
Ricardo Alonso-Bartol | 15 febrero, 2020

Completo partido del Ciudad Rodrigo, que continúa con su escalada en la clasificación y ya ha logrado hacerse un hueco en la mitad tabla. Para ello los jugadores dirigidos por Aris Marcos tuvieron que remontaron un tempranero gol del Onzonilla.

No en vano, los leoneses se adelantaron en el marcador durante los primeros compases del choque por medio de Daniel. Esa ventaja duró media hora, el tiempo que tardó en igualar la contienda Manu González, que ganó el rechazo tras una falta directa de Alberto García que se estrelló en la madera.

Cuando sí consiguió marcar el jugador mirobrigense fue al regreso de vestuarios, al culminar una buena triangulación entre Maza, Adolfo -que debutaba esta temporada tras haber regresado recientemente al equipo- y Sergi. Tras dejar atrás a un defensa, Alberto García batía por abajo al guardameta rival y culminaba la remontada del Ciudad Rodrigo.

Los visitantes dispusieron de varias opciones para matar el partido, algo que no consiguieron, por lo que tocó sufrir hasta el pitido final. Sin embargo el Onzonilla no consiguió marcar y vio cómo le adelanta en la tabla el conjunto salmantino.

Ficha Técnica

Onzonilla: Víctor, Guillermo (Serrano, min. 65), Eduardo, Peix, Sergio, Urbano, Erik (Álvaro, min. 83), Roberto Fernández, Daniel (Diego del Valle, min. 74), Motta y Jorge.

Ciudad Rodrigo: Pepo, Javi, Dani Crespo, Pablo, Risu, Sergi, Manu González (Edu, min. 75), Adolfo (Lafu, min. 83), Alberto García, Marcial (Jesús Guerrero, min. 85) y Maza.

Goles: 1-0, min. 5: Daniel; 1-1, min. 36: Manu González; 1-2, min. 50: Alberto García.

Árbitro: Elena Peláez Arnillas. Expulsó por dos amarillas al entrenador local Javier Rubio, y amonestó a sus jugadores Eduardo y Motta, así como a los visitantes Risu y Maza.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada del Grupo B de Regional de Aficionados disputado en La Vega.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *