Logotipo Saldeporte

EL FS Salamanca Unionistas quiere mantener su ritmo

El equipo de Tomás de Dios recibe este domingo a las 12:30 horas en la Alamedilla al Sani 2000

Adrián A. García | 15 febrero, 2020

El FS Salamanca Unionistas se volvió a meter en la pelea por el ascenso la pasada semana. El conjunto charro estaba segundo, pero su derrota ante el Segosala había abierto un hueco de cinco puntos que se quedó en dos en la última jornada.

Por ello, los de Tomás de Dios no quieren bajar el ritmo y mantenerse al acecho de un líder que visita la siempre complicada pista del Zamora. Los charros, por su parte, tienen sobre el papel un duelo más asequible ante el Sani 2000, octavo clasificado, este domingo a las 12:30 horas en el pabellón de la Alamedilla.

«Las claves del partido serán las transiciones ofensivas y el poder contrarrestar su defensa posicional en mitad de cancha porque nuestro campo facilita su juego. Ellos no van a dejar casi espacios por su consistencia defensiva y su organización. Además, su veteranía influye, ya que ven los espacios porque conocen bien el juego», explica el técnico.

En el encuentro de ida, los palentinos se adelantaron en el marcador, pero los charros le dieron la vuelta antes del descanso y sentenciaron en los instantes finales para imponerse por 2 a 6.

«El colectivo necesita jugar para un pabellón lleno de aficionados como en anteriores jornadas y sabiendo que en casa no se ha perdido además ningún partido», ha manifestado Tomás de Dios, que no podrá contar este domingo con Mario, Barbero y Barbón y tendrá las dudas hasta última hora de los dos porteros.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *