Logotipo Saldeporte

El Guijuelo quiere confirmar su escalada con un triunfo a domicilio

El conjunto chacinero visita este domingo a las 17:00 horas al Calahorra

Adrián A. García | 15 febrero, 2020

El Club Deportivo Guijuelo ha cogido velocidad de crucero en el Municipal, donde acumula seis partidos sin perder, pero aún tiene la asignatura pendiente de extrapolar las buenas sensaciones a territorio ajeno. Este domingo tendrá una nueva oportunidad en su visita a las 17:00 horas al Calahorra.

Tras empatar en Valladolid y ganar en Barakaldo, el cuadro chacinero cayó con el filial del Alavés, por lo que tratará de volver a sumar en el desplazamiento a tierras riojanas ante un rival situado en octava posición con 31 puntos, dos más que el Guijuelo, y que se ha convertido en el ‘Señor X’ de Segunda División B al haber sumado más empates que nadie, trece, solo igualado por el Mérida en el Grupo IV. De hecho, en la ida el resultado fue 0-0.

El conjunto calagurritano ha vivido toda la temporada en la mitad alta de la clasificación, pero su actual dinámica de seis partidos sin ganar le ha hecho perder el colchón que tenía con la zona baja. En la última jornada consiguió empatar en las Pistas ante Unionistas después de ir dos veces por detrás en el marcador.

El rival del Guijuelo en esta jornada ha sido uno de los que más piezas ha cambiado en este mercador invernal y las salidas de Sergio Parla, Rojas, Manjón y Emilio las ha compensado con las llegadas de Rodrigo Sanz, Óscar Castro, El Haddadi, Garrijo, Celorrio y Miguel Díaz.

Los de Ángel Sánchez también se han movido bien en esta última ventana de fichajes, aunque de momento las incorporaciones van entrando paulatinamente en el equipo y ninguna ha sido titular hasta la fecha. La baja por sanción de Carlos Rubén podría abrirles las puertas del once a Segura o Julien Fernandes esta jornada. El que volverá a estar a las órdenes del técnico bejarano será Pablo Espina tras cumplir su ciclo de amonestaciones.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *