Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH afronta un duelo directo por la salvación contra el Móstoles URJC

Ambos equipos están fuera de los puestos de descenso, aunque su ventaja no es suficiente como para confiarse

Joe pelea el balón con un jugador del Alcorcón
Ricardo Alonso-Bartol | 15 febrero, 2020

Por más que lo intenta, el Santa Marta DH no consigue abandonar de manera definitiva la pelea por el descenso, en la que se encuentra también inmerso su próximo rival, el Móstoles URJC. Los madrileños, un recién ascendido a la máxima categoría del fútbol base español, marcan actualmente la permanencia. Por lo tanto, el partido que arrancará a las 17 horas del domingo en El Soto, será un duelo directo en esa lucha por la salvación.

El conjunto mostoleño viene de conseguir una victoria importante contra el Extremadura. Aun así es el peor local del grupo, ya que en su feudo ha ganado un único encuentro de los diez que ha disputado. Es además el equipo más goleado, algo que tratará de aprovechar el Santa Marta, que tan solo promedia un tanto por partido.

A los tormesinos, que vienen de ser apalizados en el derbi castellano y leonés contra el Valladolid (0-4), su último desplazamiento les permite ser optimistas. No en vano consiguieron en el añadido un triunfo clave en Aravaca, adquiriendo así una tranquilidad a la que hay que seguir alimentando a base de puntos.

El único precedente entre ambos equipos corresponde a la primera vuelta, en la que el Santa Marta ganó un partido loco que remató José con un doblete. El delantero precisamente parece haberse hecho un hueco en las últimas jornadas en el once de Sergio Hernández, que no podrá contar con Pablo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *