Logotipo Saldeporte
Hergar
  • Alonso (89')
1 - 1
Betis
  • Pablo Reyero (21')

Alonso salva en el tramo final un punto para el Hergar que aun así cae a puestos de descenso

El conjunto salmantino vuelve a pagar sus fallos, aunque al menos consigue un empate en casa contra el Betis

Once inicial del Hergar en un partido previo
Ricardo Alonso-Bartol | 16 febrero, 2020

Un día más volvió a repetirse la misma historia reciente de los partidos del Hergar, que acumula cinco jornadas consecutivas sin ganar y ya ocupa posiciones de descenso. Y al menos esta vez los pupilos de Óscar Albo salvaron un punto en los últimos compases, a los que entraron por debajo en el marcador con respecto al Betis.

El dominio del balón tuvo color salmantino, pero de nuevo los errores individuales condenaron al equipo local. De hecho, a punto de superarse el ecuador del primer tiempo, un fallo defensivo era aprovechado por Pablo Reyero para adelantar al conjunto vallisoletano. En el área contraria, en cambio, Jiménez perdonó en el mano a mano.

En la segunda parte el cuento no cambió, aunque el Hergar aumentó todavía más la posesión tras la expulsión de Juan Enrique Lozano, que vio dos tarjetas amarillas en solo cuatro minutos. Faltaba de todos modos la profundidad, necesaria tras echarse atrás el Betis.

Las mejores ocasiones de los locales llegaron por medio de Jiménez y Lúa, hasta que en los compases finales, más con corazón que con cabeza, los salmantinos se dedicaron a colgar balones. Así, en un centro lateral peinado por Joan y en el que el guardameta rival no acertó en el despeje, Alonso cazó el cuero y lo envió a la red para inaugurar su cuenta goleadora en las filas del Hergar.

Ficha Técnica

Hergar: Andrés, Río (Rubén, min. 46), Joan, Lúa, Jiménez, Ramón (Jaime, min. 85), Isma (Alonso, min. 54), Mongil, Galache, Pablo y Álex Esteban.

Betis: David, Daniel, Javier, Víctor (David Rodríguez, min. 46), Pablo Alberto, Ramiro (Diego de la Horra, min. 46), Raúl (Sergio, min. 77), Jaime, Pablo Reyero (Giralte, min. 83), Rodrigo y Juan Enrique.

Goles: 0-1, min. 21: Pablo Reyero; 1-1, min. 89: Alonso.

Árbitro: Óscar Alonso Merino. Amonestó a los locales Álex Esteban, Ramón y Alonso, así como a los visitantes Víctor, Ramiro, Daniel, Raúl y Diego de la Horra. Además, expulsó al vallisoletano Juan Enrique por dos amarillas.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada del Grupo B de Regional de Aficionados disputado en el Reina Sofía.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *