Logotipo Saldeporte
Béjar Industrial
  • Iñigo (22'), Paredes (26'), Tomás (49')
3 - 2
Peñaranda
  • Dani (40'), Garri (59')

El Béjar Industrial se apunta el derbi ante el Peñaranda

Tenso e intenso partido el que se ha visto este domingo en el Mario Emilio. Los dos equipos acabaron con diez jugadores

Kike controla un balón ante la presencia de Garri y Farres en el partido de ida / FOTO: Visi Fotografía - CD Peñaranda
Adrián A. García | 16 febrero, 2020

Intenso y disputado derbi el que ha acogido el Mario Emilio en la tarde del domingo entre el Béjar Industrial y el Peñaranda. En un encuentro que ha tenido de todo, la victoria se ha quedado en casa por un resultados de 3 a 2.

Salió más fuerte el conjunto textil y en un abrir y cerrar de ojos se puso con una ventaja de dos goles. Iñigo y Paredes abrieron el camino del triunfo con los tantos en los minutos 22 y 26. Los morados no quisieron perderle la cara al partido y antes del descanso Dani de Frutos redujo la distancia al mínimo con un certero remate de cabeza.

Apenas habían pasado cuatro minutos de la segunda parte cuando Tomás hizo el 3-1 tras un saque de esquina. El choque entró en una fase más embarullada y el colegiado le mostró dos amarillas consecutivas a Aitor para dejar al Peñaranda con uno menos en el 55.

No obstante, Garri anotó el 3-2 a renglón seguido al anticiparse a Kike en un balón dentro del área en una jugada protestada por la hinchada local, que interpretaba que el portero ya tenía la pelota entre sus manos, y dejaba todo por decidir para la recta final. El partido estaba tenso y las interrupciones fueron constantes hasta su conclusión. Entre medias, Farres también se fue a la caseta antes de tiempo por doble amarilla e Iñigo salvó bajo palos el empate de Antonio Paz.

Ficha Técnica

Béjar Industrial: Kike, Tomás, Moro (Moreta, min. 46), Juampa, Farres, Elices, Rodri (Juan Zancada, min. 83), Marocs Galiano, Paredes (Vaquero, min. 89), Iñigo y Rivi (Fran Guti, min. 63).

Peñaranda: Álvaro, Chechu (Chego, min. 34), Rubén, Antonio Paz, Raúl Vicente (Pablo Fernández, min. 87), Aitor, Dani (Javi, min. 89), Pablo, Garri, Fran y Mario (Luis, min. 87).

Goles: 1-0, Iñigo (min. 22); 2-0, Paredes (min. 26); 2-1, Dani (min. 40); 3-1, Tomás (min. 49); 3-2, Garri (min. 59).

Árbitro: Juan Mejino López. Amonestó a los locales Marcos Galiano (min. 24), Moro (min. 39), Elices (min. 58) y Kike (min. 90) y a los visitantes Chego (min. 34), Pablo (min. 74) y al preparado físico Andrés García (min. 90). Expulsó porr doble amarilla a Farres (min. 55 y 81), Aitor (min. 55 y 55) y por roja directa al segundo entrenador visitante Fernando Martín (min. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Mario Emilio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.