Logotipo Saldeporte
Villaralbo
  • Antonio (29')
1 - 2
Navega
  • Javi (8'), Adelo (63')

El Navega sigue de dulce y gana a domicilio al Villaralbo

Los goles de Javi y Adelo le sirven a los escolares para sumar su segundo triunfo consecutivo

El Navega salta al campo con el capitán Heimon a la cabeza / FOTO: CD Navega
Adrián A. García | 16 febrero, 2020

El Navega continúa con su buena dinámica de juego y resultados. El conjunto escolar ha conseguido ganar este domingo al Villaralbo a domicilio por 1-2 y suma su tercer partido consecutivo sin perder y su segunda victoria seguida.

A un equipo al que nunca le ha faltado un ápice de competitividad, ahora también está encontrando los resultados que le hacen no perder comba con el nutrido grupo de la clase media de la clasificación.

El encuentro fue disputado e intenso durante los 90 minutos. Javi abrió el marcador en el 8 con un gran zurdazo desde fuera del área que se coló por la escuadra, pero los zamoranos empataron por mediación de Antonio desde el punto de penalti.

En la segunda mitad, una mala salida del portero local la aprovechó Adelo para hacer el 1-2 y estrenar su cuenta goleadora con el conjunto escolar. Con la ventaja en el electrónico, el Navega supo marcar los tiempos del partido para amarrar los tres puntos y adelantar en la tabla a su rival en el día de hoy. Además, el triunfo de este domingo tiene una dedicatoria especial, y es que César abandona el equipo por motivos laborales.

Ficha Técnica

Villaralbo: Ángel, Alex, Javi, Diego, Ángel (Abel, min. 80), Antonio, Víctor, Manu (Samu, min. 51), Noel, Raúl Crespo (Jorge Pino, min. 73) y Dani (Álvaro, min. 61).

Navega: Carlos, Adelo (Sánchez, min. 64), Sergio, Rober, Jona, Aitor, Zalo, Héctor, Antonio (Adri, min. 86), Heimon (César, min. 69) y Javi (Raúl, min. 58).

Goles: 0-1, Javi (min. 8); 1-1, Antonio (min. 29); 1-2, Adelo (min. 63).

Árbitro: Adrián Vicente Andrés. Amonestó a los visitantes Adelo (min. 28), Zalo (min. 67), Rober (min. 71), Raúl (min. 80), Antonio (min. 85) y al entrenador Juanfran (min. 90). Expulsó por roja directa al segundo entrenador Carlos San Máximo (min. 84) y al entrenador Juanfran (min. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en Los Barreros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.