Logotipo Saldeporte
Móstoles URJC
  • Ibra (58'), Sergio (63')
2 - 1
Santa Marta
  • Julio (71')

El Santa Marta DH se mete en problemas tras caer derrotado en su visita al Móstoles URJC

El conjunto tormesino acaba la jornada con los mismos puntos que el Adarve, equipo que descendería de categoría

Ricardo Alonso-Bartol | 16 febrero, 2020

Un partido igualado entre dos equipos que aspiran a la permanencia se decidió por la efectividad de cara al gol, un apartado en el que se mostró más solvente el Móstoles URJC. De este modo los madrileños se impusieron al Santa Marta, que se mete en problemas graves al acabar la jornada empatado a puntos con el Unión Adarve, el encargado de marcar actualmente los puestos de descenso.

Las dos mejores ocasiones de la primera mitad fueron para el equipo visitante, pero en ambas Julio se topó con el portero del Móstoles URJC. El mismo jugador disfrutó de otra buena opción para adelantar a los suyos al regreso de vestuarios, en los que además el Santa Marta vivió cerca del área rival al botar tres córners en menos de diez minutos.

Sin embargo, poco después Ibra castigaba la falta de acierto de su rival al aprovechar una jugada en la que la zaga tormesina no estuvo bien. Por si fuera poco, a la salida de un saque de esquina la ventaja madrileña crecía por medio de Sergio.

Reaccionó rápidamente el Santa Marta, ya que esta vez sí Julio encontró la manera de marcar gol y volvía a meter en el encuentro al equipo que dirige Sergio Hernández. Pero aunque lo intentaron hasta el final, los jugadores charros no tuvieron la suerte de hacer el segundo tanto, el que les hubiera permitido puntuar en su visita al Móstoles URJC.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *