Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (15-16 de febrero)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Ventura, durante un encuentro de esta temporada
Redacción | 17 febrero, 2020
Portero

Mario Fernández (Unionistas): Aunque el gol de la Cultural Leonesa le cogió por sorpresa, sostuvo a su equipo en el partido durante la segunda mitad con varias intervenciones de mérito.

Defensas

Tomás (Béjar Industrial): Estar en el área rival para rematar un córner le sirvió para recoger un balón y marcar el tercer gol de su equipo en el derbi ante el Peñaranda.

Adelo (Navega): Venía de hacer un buen partido en su debut y este domingo ha logrado su primer gol como rojillo en el segundo encuentro. Su tanto ante el Villaralbo le permitió sumar tres puntos a los escolares.

Ventura (Ribert): El lateral derecho culminó una buena acción colectiva para abrir el marcador ante la Bovedana. Fundamental en defensa y en ataque.

Centrocampistas

Raúl Arroyo (Santa Marta): Los tormesinos plantearon una presión intensa ante la Gimnástica Segoviana y su mediocentro lideró el trabajo colectivo. Estaba en todas partes y robó infinidad de balones.

Cristóbal Gil (Guijuelo): Fue el más activo del centro del campo del Guijuelo ante el Calahorra. Su visión de juego en el segundo gol no está al alcance de cualquiera.

Manzano (Ribert): El cuadro de Miguel Losada jugó uno de sus mejores encuentros desde su llegada al banquillo, al menos durante la primera mitad. Gran parte de la culpa la tuvo el centrocampista, asistente en el tanto de Ventura.

Javi (Navega): El veterano centrocampista anotó un gol de bella factura ante el Villaralbo que sirvió para abrir el marcador. El conjunto escolar le está sacando buen rendimiento a su exquisita zurda.

Delanteros

Pablo Espina (Guijuelo): El atacante asturiano se encuentra en estado de gracia. Pese a no ser un ‘9’, se mueve muy bien dentro del área y así logró su doblete ante el Calahorra.

Alonso (Hergar): Entró en la segunda parte en busca del empate ante el Betis y lo consiguió en los últimos instantes. Primer gol con la camiseta del Hergar.

Alberto García (Ciudad Rodrigo): Capital en la victoria mirobrigense ante el Onzonilla. El primer gol llega en el rechace de una falta suya que da en el poste y es el autor del segundo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *