Logotipo Saldeporte

Los socios de Avenida pueden comprar sus abonos para la Copa de la Reina desde el miércoles

Los interesados podrán recogerlos en las oficinas de Würzburg a un precio de 50, 35 o 25 euros, respectivamente

Redacción | 17 febrero, 2020

La Federación Española de Baloncesto entregará al Club Baloncesto Perfumerías Avenida el miércoles los abonos para los socios del club que quieran asistir a la Copa de la Reina de Salamanca del 5 al 8 de marzo. Estos abonos (solo para socios del CB Avenida que deberán acudir con su pertinente carnet) serán dispensados en las oficinas de Würzburg desde miércoles 19 de febrero al próximo viernes 21 de febrero.

Mediante esta fórmula para socios, solo se podrán adquirir abonos completos para toda la Copa de la Reina, incluyendo los siete partidos disputados en el Multiusos Sánchez Paraíso. Aquellos socios que solo deseen entradas sueltas o los aficionados (no socios) que deseen adquirir sus abonos o entradas podrán hacerlo desde el miércoles en una web habilitada por la FEB. Hay que recordar que los abonos de temporada del CB Avenida no servirán para la Copa y es necesario adquirir el abono (o entradas) para la Copa si se desea asistir.

El precio de los abonos es de 50, 35 o 25 euros (categorías A, B y C, respectivamente) en función de su ubicación en el pabellón. Cada socio de Perfumerías Avenida tiene, si así lo desea, su abono garantizado para poder comprarlo, si bien en cada zona determinada son limitados y serán entregados según orden de llegada a las oficinas. El horario de atención será el miércoles de 17:00 a 21:00 horas y el jueves y el viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Paralelamente a la venta para los socios se habilitará desde FEB una web para venta online de entradas en zonas no ocupadas por las aficiones de los ocho equipos participantes, que ya han retirado sus reservas, para todo el público en general con los mismos precios estipulados, además de existir la posibilidad de adquirir entradas para las diferentes sesiones (jueves, viernes, sábado primera semifinal, sábado segunda semifinal o final) a un precio de 16, 12 y 8 euros (categorías A, B y C, respectivamente) en función de la ubicación.

Plano del Multiusos Sánchez Paraíso con las zonas resaltadas en diferentes colores / FOTO: CB Avenida

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *