Logotipo Saldeporte

Miróbriga Futsal y Mudanzas Tormes empatan y mantienen sus lideratos en Futormes

Ninguno de los dos líderes consiguió la victoria en la última jornada de fútbol sala del trofeo

Integrantes de El Figón Charro / FOTO: Futormes
Redacción | 18 febrero, 2020

Primera División

Comenzó la jornada con el reparto de puntos (4-4) entre el Navales y el Miróbriga Futsal donde los locales pudieron llevarse la victoria, pero en esta liga puede pasar cualquier cosa en el último suspiro. De esto se aprovechó el Villavieja, que venció por 3-1 al Fuenterroble y ya depende de sí mismo. La próxima jornada nos traerá el duelo directo ante los dos primeros clasificados.

También podían aprovecharse El Figón Charro y el CD SEK Senior Fútbol Sala, y lo hicieron los azules en un trepidante partido que finalizó 3-4 y La Colada se situó a un solo punto de la zona de sector y únicamente a seis del líder.

Se acerca a los puestos altos el Bar Verdi, que endosó la goleada de la jornada al Futsalamanca, así como el Ahigal, que se deshizo del F.S Villaescusa con facilidad (2-7). Tambien el Aldeadávila superó cómodamente al Diego’s (5-2) y se asienta en la zona media.

Segunda División

En Segunda División se enfrentaron el primer clasificado contra el segundo, Mudanzas Tormes y Galinduste, y firmaron tablas (2-2) para mantener sus puestos, un resultado que se repitió en el Martín de Yeltes contra el Deportivo Charro F.S. También hubo reparto de puntos en el encuentro entre el Jockey Bar Salamanca y el Ahigal (3-3).

De todos estos resultados se aprovechó el Conde David, que superó por 0-4 al Bar Capuchinos y se encuentra empatado en la tabla con el Galinduste en la lucha por el ascenso. Lo mismo hizo el NetLiga y con el mismo resultado ante El Figón Charro III. Cerró la jornada el Dluxe F.S. con su triunfo ante el Restaurante Guinaldo por 4-6.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *