Logotipo Saldeporte

El BM Ciudad de Salamanca organiza un nuevo Torneo de Carnaval

Tendrá lugar el próximo 24 de febrero y participarán el conjunto charro, el Laguna, el Zamora y el Burgos

Redacción | 19 febrero, 2020

El Club Balonmano Ciudad de Salamanca organizará el próximo lunes 24 de febrero una nueva edición, y ya van doce, de su Torneo de Carnaval. En esta ocasión los participantes serán el propio conjunto charro, el Laguna de Valladolid, el Balonmano Zamora y el Balonmano Burgos.

Las tres categorías para las que está pensado este campeonato son infantil femenino, infantil masculino de primer año e infantil masculino de segundo año.

El Rosa Colorado y el Río Tormes serán los escenarios que acojan los partidos, que tendrán una duración de dos tiempo de 20 minutos, con un tiempo muerto por equipo y un descanso de cuatro minutos. El sistema de competición es de todos contra todos a una vuelta y en caso de igualdad de puntos se tendrá en cuenta el enfrentamiento directo entre los implicados, y en caso de persistir el empate se mirarán los goles anotados.

Una vez terminada la jornada matinal, todos los equipos se reunirán a las 14:30 horas en el Río Tormes, donde los 200 participantes en el evento comerán para después proceder a la fase final del torneo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *