Logotipo Saldeporte

El Campeonato Individual Absoluto de ajedrez inicia su andadura

El pasado fin de semana se jugaron las dos primeras rondas. El torneo descansa este fin de semana por la festividad de carnaval

Imagen del campeonato / FOTO: Ajedrez Salamanca
Redacción | 20 febrero, 2020

El pasado fin de semana comenzó una nueva edición del Campeonato Individual Absoluto de Salamanca con un total de 64 jugadores entre la categoría absoluta y la división de plata.

El inicio fue intensivo ya que se jugaron dos rondas. La primera se disputó el sábado por la tarde y la segunda el domingo por la mañana. Estas dos primeras rondas no fueron precisamente de trámite, pues ya en la segunda jornada el número uno del ránking, Roberto Sahelices, cayó derrotado ante la joven promesa Marcos de Pedro, quien está realizando grandes progresos como acredita su reciente título provincial en la modalidad de ajedrez rápido.

De entre los participantes, además de los ya mencionados, cabe destacar la participación de Eelco Haak, vigente campeón regional, Luis Sánchez Arévalo o Lucía Sánchez Elena, entre otros destacados jugadores.

Este fin de semana no habrá competición debido a la festividad del Carnaval, así que la tercera jornada se jugará el sábado 29 de febrero a partir de las 16:30 horas en las instalaciones del Ateneo situadas en el complejo municipal Miguel de Unamuno.

Resultados completos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *