Logotipo Saldeporte

El Salamanca CF UDS B vuelve al Helmántico frente al Atlético Bembibre

El filial de Pablo Cortés se reencontrará con su estadio, donde ha cosechado sus mejores resultados esta temporada

Juan Pablo, en el once inicial del filial del Salamanca UDS ante el Bembibre / FOTO: BaseUDS
Álvaro Mongil | 21 febrero, 2020

El Salamanca CF UDS B tendrá un partido difícil, aunque a priori parte como favorito frente a un Atlético Bembibre en plena lucha por la salvación. Los blanquinegros volverán al estadio Helmántico en un envite que se celebrará a las 16:00 horas del sábado.

Los locales se encuentran en una zona intermedia de la tabla sin apenas opciones de conseguir entrar en el play off, pero también a más de 20 unidades del descenso. Sin urgencias, pero con la necesidad de ganar. Más de un mes lleva el cuadro de Cortés sin conseguir la victoria, la última fue a domicilio frente a La Granja.

En la parte opuesta se encuentra su rival, el Atlético Bembibre. Situado en zona de descenso, está a siete puntos de los puestos de permanencia, lo que hará que este partido en la capital charra sea una final para las águilas. Desde el mes de diciembre llevan sin saber lo que es ganar.

El choque que tuvo lugar en La Devesa en la ida acabó con victoria visitante por 0-1, con gol del todavía pichichi del equipo Diego Vargas. El cambio de escenario provoca que el filial sea el gran beneficiado, ya que en el Tori, tras dos partidos disputados no ha conseguido ganar ante rivales con menos méritos clasificatorios como eran Bupolsa y La Bañeza.

Pablo Cortés podrá contar con jugadores que se encuentran en dinámica de primer equipo como son Altube, Mati, Zurita y Leo Sepúlveda, que bajan ante la escasez de efectivos en el filial. En cambio, serán baja en la convocatoria Estévez y Valdez, por lesión, y Alan, por sanción.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *