Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH recibe al Rayo Majadahonda en un San Casto por el que pasa su permanencia

El conjunto tormesino es el encargado de marcar la salvación, aunque empatado a puntos con el Adarve, que a falta de nueve jornadas para el final es uno de los equipos que descendería

Un jugador del Santa Marta DH saca un córner
Ricardo Alonso-Bartol | 21 febrero, 2020

Por experiencia propia el Santa Marta sabe que para conseguir la permanencia en División de Honor debe ser capaz de caminar sobre el alambre. Pero teniendo en cuenta que la próxima jornada visita al Real Madrid, y que termina la competición midiéndose al Rayo Vallecano y al Atlético de Madrid, esta temporada no puede dejar los deberes para el final.

Debido a estos motivos el partido que afrontan los tormesinos a las 16:30 horas del sábado es muy importante, ya que además son conscientes de que la salvación pasa por el Alfonso San Casto, donde han perdido sus últimos dos encuentros. En ese escenario reciben al Rayo Majadahonda, contra el que cayeron goleados en la primera vuelta.

El conjunto madrileño es sexto, con seis puntos de ventaja sobre el Santa Marta, el encargado a falta de ocho jornadas de marcar la permanencia. De hecho los pupilos de Sergio Hernández deben andar con mucho cuidado, ya que están empatados a puntos con el Unión Adarve, contra el que al menos tienen ganado el golaverage.

Por todo ello el equipo charro necesita una victoria ante un rival con el que han coincidido en todas sus temporadas en División de Honor Juvenil, y que todavía no sabe lo que es marcar en el Alfonso San Casto, donde ha perdido en dos ocasiones y empató en otra. En el Santa Marta la única baja es la de Pablo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *