Logotipo Saldeporte

Aciaga jornada para USAL e Intersala

Las universitarias cayeron a falta de once segundos (3-4) y las verdes no pudieron sumar a domicilio (4-1)

Derbi entre el USAL y el Intersala de Segunda División Femenina
Adrián A. García | 22 febrero, 2020
Universidad de Salamanca 3 – 4 Villacañas

El Universidad de Salamanca afrontaba un duelo vital en su lucha por la permanencia y el resultado no pudo ser peor. Más allá del signo del partido, derrota, lo peor vino por la forma en la que se produjo, a falta de once segundos para el final.

Las universitarias fueron superiores en el global de los 40 minutos, pero sus méritos no se vieron reflejados en el marcador final, y es que la necesidad de los tres puntos atenazó sus piernas durante instantes muy determinados que aprovechó el Villacañas.

Paula adelantó a las locales, pero en dos errores defensivos las visitantes le dieron la vuelta al electrónico. Aiora empató de falta y con ese 2-2 se llegó al descanso. Paula volvió a poner por delante a las universitarias, pero el Villacañas sacó portera-jugadora para igualar a tres. Cuando el partido agonizaba, una jugada de falta acabó con el USAL.

Almagro 4 – 1 Intersala

No tenía una salida sencilla el Intersala este sábado. Las verdes visitaban al Almagro, cuarto clasificado, y se cumplieron todos los pronósticos después de la victoria local por 4 a 1.

Si a la dificultad del rival le sumas un gol en contra en el primer minuto, el partido se pone muy cuesta arriba. El conjunto local amplió las distancias en el minuto 7 y Clara recortó en el 14, pero antes del descanso llegaría el 3-1. En la segunda mitad lo intentó el Intersala, pero solo encontró el 4-1 al poco de volver de los vestuarios.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *