Logotipo Saldeporte

El Confiterías Gil regresa a la competición con un duelo directo ante el Delicias

El conjunto salmantino recibe al vallisoletano este domingo a las 13:30 horas en el Río Tormes

Ariadna Siñol recibe el balón en un encuentro de la pasada temporada
Adrián A. García | 22 febrero, 2020

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca vuelve este domingo a jugar un partido de liga después de aquel disputado el día 2 de este mes ante el Cleba León. Por el camino, tres semanas de entrenamiento duro sin competición, pero con un amistoso entre medias contra el equipo juvenil para no perder el ritmo.

En este retorno el conjunto charro recibirá a las 13:30 horas al Delicias, rival directo por la zona alta. Dos puntos separan a las salmantinas de las pucelanas, terceras y cuartas en la tabla respectivamente.

El Confiterías Gil volverá al Río Tormes por segunda vez en este 2020 después de la derrota ante el Aula y lo hace con la intención de darle una alegría a su afición. Fuera de casa ha sumado dos victorias y ahora quiere hacerlo en su feudo.

El recorrido inverso lleva el equipo vallisoletano. En lo que va de año, el Delicias ha perdido los dos partidos que ha jugado en casa y ha ganado el único a domicilio, ante el Nava por 23 a 28.

«Esperamos defender a nuestro nivel, atacar con nuestro ritmo de juego y así tener opciones de ganar el partido más el factor cancha, que siempre es importante», asegura el técnico del Confiterías Gil.

En el encuentro de ida celebrado el 10 de noviembre en el Complejo Deportivo de Canterac, las de Julián Martín vencieron por 24 a 30 con unas efectivas Lola Córdoba y Ariadna Siñol, que terminaron con seis goles cada una.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *