Logotipo Saldeporte
Navega
  • Antonio (34'), Zalo (39', 77), Jona (57'), Adelo (69'), Héctor (75'), Álvaro (80', 84')
8 - 0
Universidad de Valladolid

El Navega golea en un partido complicado por la escasez de efectivos del rival

El conjunto escolar le endosa ocho tantos al Universidad de Valladolid, que se presentó y dio la cara con nueve jugadores

Once del Navega en un encuentro anterior
Adrián A. García | 22 febrero, 2020

Partido difícil y desaliñado el que se ha visto esta tarde en el Vicente del Bosque. El Universidad de Valladolid se presentó en el feudo del Navega con solo nueve jugadores, lo que presentaba para los dos equipos un escenario muy complicado para jugar: unos por su escasez de efectivos, los otros porque no es nada sencillo hacer frente a un rival tan mermado.

Aun así, los pucelanos dieron la cara durante los 90 minutos, fueron un digno oponente e hicieron gala de su deportividad, ya que en ningún momento utilizaron malas tretas ni realizaron entradas duras a los jugadores escolares pese a la impotencia de ver cómo los goles se iban sucediendo.

Al descanso el Navega ganaba por 2-0 gracias a los tantos de Antonio y Zalo. Tras la reanudación, Jona, Adelo, Héctor, de nuevo Zalo y Álvaro en dos ocasiones culminaron la goleada por 8-0, que sirve a los rojillos para sumar tres nuevos puntos y seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

Ficha Técnica

Navega: Álvaro, Sánchez, Sergio (Jeremías, min. 46), Adelo, Jona, Aitor (Marcos, min. 60), Zalo, Rubi, Antonio, Heimon (Álvaro, min. 60) y Javi (Héctor, min. 52).

Universidad de Valladolid: Guille, José Manuel, Álvaro, David, Andrew, Rubén, Rober, Dani y Gonzalo Arriaga.

Goles: 1-0, Antonio (min. 34); 2-0, Zalo (min. 39); 3-0, Jona (min. 57); 4-0, Adelo (min. 69); 5-0, Héctor (min. 75); 6-0, Zalo (min. 77); 7-0, Álvaro (min. 80); 8-0, Álvaro (min. 84).

Árbitro: Rubén Álvarez Pérez. Amonestó al visitante Rober (min. 49)

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Vicente del Bosque.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *