Logotipo Saldeporte
Peñaranda
  • Antonio Paz (19')
1 - 0
Benavente

El Peñaranda mantiene su ventaja tras ganar al Benavente con un solitario gol de Antonio Paz

El conjunto morado continúa con una renta de seis puntos con respecto al segundo clasificado, el Villa de Simancas

Once del Peñaranda en un partido anterior
Ricardo Alonso-Bartol | 22 febrero, 2020

El Luis García continúa siendo un campo complicado para todos aquellos que lo visitan, como demostró este sábado el Peñaranda, en un encuentro que sacaron adelante a base de oficio. Los pupilos de Peque continúan en lo más alto de la tabla con una renta de seis puntos sobre el siguiente clasificado, tras ganar por la mínima ante el Benavente (1-0).

La primera mitad tuvo color morado, en juego pero también en el marcador, gracias a un gol de Antonio Paz en una acción a balón parado. Y es que la estrategia es un arma del que los peñarandinos están sacando mucho rédito a lo largo de la temporada. Previamente había avisado Dani de Frutos, que rozó el gol en varias ocasiones.

Los zamoranos solo probaron a Miguel Ángel una vez antes del descanso y el guardameta local respondió con una gran acción. En la segunda parte el juego se igualó más, aunque sin excesivo peligro por parte del Benavente, que en los últimos compases lo probaron a través del juego directo.

El Peñaranda supo defenderse y dejó su portería a cero una semana más, tachando otra jornada en el calendario dentro de su lucha por el ascenso. Un objetivo que la temporada pasada se escapó por muy poco y que en el presente curso parece cada vez más cercano.

Ficha Técnica

Peñaranda: Miguel Ángel, Pablo Fernández, Rubén, Antonio Paz, Raúl, Mario, Dani de Frutos (Jesús Santos, min. 90), Pablo Gómez, Garri (Adrián Bueno, min. 89), Fran (Javi, min. 72) y Luis.

Benavente: Jesús, Rafael (Posado, min. 74), Rodrigo, Roberto, Marcos, Todor, Alejandro (Yuberth, min. 56), Iván, Turiel, Álvaro (Vega, min. 74), Adrián.

Goles: 1-0, min. 19: Antonio Paz.

Árbitro: Miguel Ángel Reinoso Mangas. Amonestó al local Raúl Vicente, así como a los visitantes Roberto, Adrián, Turiel, Álvaro y Yuberth. Además, expulsó por dos amarillas al zamorano Marcos.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del Grupo B de Regional de Aficionados disputado en el Luis García.

Compartir

Los comentarios están cerrados.