Logotipo Saldeporte
O Esteo
5 - 3
Piensos Durán Albense

El Piensos Durán Albense sufre su segunda derrota consecutiva en su visita al O Esteo

El conjunto coruñés se sitúa a solo un punto de distancia del cuadro charro, que aun así continúa en tercera posición

Plantilla del Piensos Durán para esta temporada / FOTO: Albense FS
Redacción | 22 febrero, 2020

Las dos visitas consecutivas del Piensos Durán Albense a tierras gallegas se han saldado con sendas derrotas, ya que este sábado los salmantinos perdieron en casa de O Esteo. De este modo la zona alta de la clasificación se aprieta y el cuadro coruñés se sitúa a solo un punto del conjunto dirigido por Óscar González, que continúa en tercera posición.

El equipo albense comenzó el choque presionando a su rival arriba y robando bastantes balones, aunque sin conseguir materializar en gol sus ocasiones. Más efectividad tuvieron los locales, que se adelantaron en el marcador por medio de Jonathan a la salida de un córner. Aun así, al descanso se llegó con empate gracias al tanto de Cristian, que apareció en el segundo palo para enviar a gol un pase de Diego.

La historia se repitió en la segunda mitad, ya que el equipo gallego volvió a tomar el comando en el marcador al aprovechar un error en la elaboración de los visitantes. Pese a ello Carlitos conseguía una nueva igualada solo dos minutos después.

El Piensos Durán Albense vivió entonces sus mejores momentos del partido, basados en una buena defensa, algo que no impidió que su rival se adelantara en el marcador otra vez por medio de Jonathan. Los locales aprovecharon otro error más de la zaga charra, que comenzó a correr riesgos y vio cómo su desventaja en la tabla creció hasta los dos goles.

Óscar González apostó por el portero jugador y nada más comenzar a utilizarlo se situó a solo un tanto de distancia, con un gol de Cristian a pase de Morales. Pero poco duró la alegría, ya que en ese mismo minuto el encuentro se le escapó definitiva al Piensos Durán Albense, en una jugada polémica.

En los cinco últimos minutos las ocasiones no dejaron de sucederse, aunque el marcador ya no se movió.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *