Logotipo Saldeporte
Salamanca CF UDS B
0 - 1
Atlético Bembibre
  • Carlos Cruz (2')

El Salamanca CF UDS B pierde contra el penúltimo clasificado en su regreso al estadio Helmántico

Un tempranero gol del Atlético Bembibre fue suficiente para que los tres puntos viajen hacia tierras bercianas

More golpea en largo en el partido contra el Atlético Bembibre / Foto: Álex López - Salamanca CF UDS
Ricardo Alonso-Bartol | 22 febrero, 2020

Durante casi todo el partido estuvo por debajo en el marcador el Salamanca CF UDS B, que acabó derrotado ante el vicecolista y continúa con su caída libre, ya que únicamente ha sumado un punto en las cinco últimas jornadas. Pablo Cortés contó otra vez con solo once jugadores de su plantilla, situación que aprovechó el Atlético Bembibre (0-1).

Los bercianos se adelantaron en el marcador en el segundo minuto del encuentro, con un gol de falta directa de Carlos Cruz desde la frontal del área. Dicha ventaja se mantuvo durante el resto del choque, en el que los visitantes solo tuvieron una ocasión para ampliarla, algo que evitó Martín Cascajo con una gran parada en el tramo final.

Entre medias el partido fue un monólogo charro, ya que tanto el balón como las llegadas tuvieron color blanquinegro. Faltó el acierto, pese a que regresaba al equipo Altube, el segundo máximo goleador del Salamanca CF UDS B durante esta temporada.

Precisamente el delantero vallisoletano dispuso de una de las ocasiones más claras del choque, así como otra de More de tacón. También lo probaron André Aguilar, Gustavo o el juvenil Hugo, aunque a todos ellos les faltó la contundencia que sí tuvo el Atlético Bembibre, que gracias a su victoria en el estadio Helmántico ve cómo aumentan sus opciones de salvarse.

Ficha Técnica

Salamanca CF UDS B: Martín Cascajo, Zurita (Gallego, min. 90+1), Leo Sepúlveda, Nono (Hugo, min. 71), Daniel Alderete, André Aguilar, Gustavo, Mati, Altube, Alberto Martín y More (Adri, min. 76).

Atlético Bembibre: Ivanildo, Basalo, Héctor, Espi, Íñigo, Albertín, Willy (Eric Fedda, min. 29), Santi, Juani Molina (Modia, min. 29), Xavi Barrio y Carlos Cruz (Álex, min. 62).

Goles: 0-1, min. 2: Carlos Cruz.

Árbitro: José Ruiz Aguado, del colegio palentino. Amonestó a los locales André Aguilar y Mati, y a los visitantes Xavi Barrio y Eric Fedda.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el estadio Helmántico.

Compartir

Los comentarios están cerrados.