Logotipo Saldeporte
Ponferradina B
  • Vidal (30'), Bolaños (74', 87'), Nassim (82')
4 - 0
Ribert

Mal día del Ribert en su visita al filial de la Ponferradina

El conjunto salmantino cae goleado ante el berciano, que mata a la contra con un jugador más tras la expulsión de Ángel

Once del Ribert en un encuentro
Adrián A. García | 22 febrero, 2020

El Ribert vuelve de vacío de su visita a la Ponferradina B. Mal día para el conjunto charro, al que no le salió nada este sábado y acabó goleado por 4-0 ante un rival más certero.

En una acción de saque de banda, Vidal anotó el primero al paso por la media hora de juego, resultado con el que se llegó al descanso. Pese a la momentánea derrota, los de Miguel Losada salieron fuertes tras el descanso y gozaron de sus mejores minutos en el partido, pero una jugada polémica acabó enterrando sus opciones.

El Ribert pidió un combo en el gol de Bolaños, ex del Guijuelo: falta, mano y fuera de juego. El árbitro no vio nada y el 2-0 subió al marcador. Por si fuera poco, a renglón seguido Ángel Martínez vio la segunda amarilla y dejó con diez a los suyos a falta de un cuarto de hora para el final.

En los últimos minutos y con el conjunto charro volcado, el filial de la Ponferradina aprovechó los espacios para marcar dos veces más por mediación de Nassim y Bolaños. Al final, 4-0 en contra para los blancos.

Ficha Técnica

Ponferradina B: Krsto, Pablo, Miguel, Jonatan, Cristian, Nassim (Diego, min. 83), Iván (Aziz, min. 64), Vidal (Richerly, min. 65), Bolaños, Óscar y Adri (Samu, min. 78).

Ribert: Chuchi, Ventura, Carlos Valverde (Silos, min. 52), Ángel Martínez, Juanito, Sandoval, Toni Miguel, Ramajo (Fran, min. 87), Mario Sopale (José Paz, min. 64), Nacho (Iván, min. 86) e Iñaki.

Goles: 1-0, Vidal (min. 30); 2-0, Bolaños (min. 74); 3-0, Nassim (min. 82); 4-0, Bolaños (min. 87).

Árbitro: Verónica González Sánchez. Amonestó a los locales Pablo (min. 57), Iván (min. 62) y Cristian (min. 77) y a los visitantes Carlos Valverde (min. 70) y Silos (min. 81). Expulsó por doble amarilla a Ángel Martínez (min. 57 y 75).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Compostilla Vicente del Bosque.

Compartir

Los comentarios están cerrados.