Logotipo Saldeporte
Mojados
  • Carlos Alonso (9', 57'), José Manuel (45'), Mario (65')
4 - 0
Béjar Industrial

El Mojados pasa por encima del Béjar Industrial

El conjunto textil cae fácilmente por 4-0 en un encuentro en el que apenas puso oposición

Imagen del Béjar Industrial en un partido anterior
Adrián A. García | 23 febrero, 2020

Mal partido el que ha cuajado este domingo el Béjar Industrial en su visita al Mojados. El conjunto textil no supo igualar en ningún momento la intensidad local y se vio superado con facilidad desde prácticamente el inicio del choque.

Y es que a los 9 minutos los vallisoletanos se pusieron por delante con un tanto de Carlos Alonso. Pudo ampliar la ventaja a lo largo de la primera parte con un par de ocasiones claras, pero el 2-0 no llegó hasta el minuto 45, obra de José Manuel.

Lo intentó Fernando Ferreiro con un triple cambio al descanso, pero no fue el día del Béjar Industrial, que en apenas 20 minutos enterró todas las opciones de remontada. En el 57, el primer mazazo. Kike intentó regatear a Carlos Alonso y acabó concediendo el tercer tanto local. Y en el 65, Mario puso el cuarto y definitivo gol. Paredes pudo acortar distancias a renglón seguido, pero su disparo se estrelló en el larguero y con el 4-0 se llegaría al final del encuentro.

Ficha Técnica

Mojados: Pablo Alonso, David, Jaime, Sergio, Christian (Saúl, min. 63), José Manuel, Alex (Álvaro, min. 77), Iván Cubero, Calos Alonso (Elías, min. 67), Pablo y Rubén (Mario, min. 59).

Béjar Industrial: Kike, Tomás, Moro (Rodri, min. 46), Juampa, Marcos Galiano, Elices (Vaquero, min. 65), Moreta (Juan Zancada, min. 46), Paredes, Iñigo, Kim y Fran Guti (Rivi, min. 46).

Goles: 1-0, Carlos Alonso (min. 9); 2-0, José Manuel (min. 45); 3-0, Carlos Alonso (min. 57); 4-0, Mario (min. 65).

Árbitro: Santiago Quirce Lorenzo. Amonestó a los locales Jaime (min. 64), José Manuel (min. 70) y Mario (min. 75) y al visitante Paredes (min. 31).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Municipal de Mojados.

Compartir

Los comentarios están cerrados.