Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (22-23 de febrero)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Redacción | 24 febrero, 2020
Portero

Tomy (Santa Marta): Soberbia actuación del cancerbero en el partido frente al Burgos Promesas. Sacó balones de todo tipo y desquició a los delanteros rivales. Tuvo gran parte de culpa en la victoria tormesina.

Defensas

Antonio Paz (Peñaranda): El equipo de Peque le está sacando un rendimiento extraordinario a las jugadas a balón parado. Un nuevo gol del central le sirvió para sumar los tres puntos ante el Benavente.

Jesús Muñoz (Guijuelo): El conjunto chacinero volvió a rendir a gran nivel en la retaguardia ante un rival complicado como la Cultural Leonesa. Jesús Muñoz fue uno de los obreros que construyó el muro inexpugnable.

Jona (Navega): No pasó excesivos apuros a la hora de defender a un oponente mermado y redondeó la tarde con el tercer gol del cuadro rojillo, el primero tras el descanso.

Centrocampistas

Chatón (Salamanca CF UDS): Volvió y lo hizo a lo grande. Lleva ausente prácticamente toda la temporada por sus problemas en la rodilla, pero en el derbi volvió a demostrar que es un futbolista capital para su equipo.

Albístegui (Unionistas): Sin hacer un partido sobresaliente, el centrocampista marcó en el derbi el gol del empate y rescató un punto para el conjunto de Jabi Luaces.

Chopi (Santa Marta): Un gol que vale su peso en oro. Entró al campo en la recta final y una cabalgada de fe le permitió darle los tres puntos a su equipo. Chopi contra el mundo y ganó Chopi.

Manu Blanco (Ciudad Rodrigo): Con su salida tras el descanso revolucionó el derbi entre su equipo y el Hergar. Además, anotó el gol de la tranquilidad mirobrigense.

Delanteros

Pablo Espina (Guijuelo): En estado de gracia. Todo lo que toca lo convierte en oro y frente a la Cultural Leonesa lo volvió a demostrar. Hat-trick y tres puntos para los chacineros. Inconmensurable.

Antonio (Navega): Nunca es fácil jugar contra un equipo con escasez de efectivos y la clave pasa por abrir la lata. En la goleada ante el Universidad de Valladolid, el delantero escolar fue el encargado de hacerlo tras superar la primera media hora de juego.

Gio Navarro (Salamanca CF UDS): Esta temporada se ha convertido en ‘Míster Derbi’. Nuevo gol del delantero canario ante Unionistas después del doblete de la primera vuelta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *