Logotipo Saldeporte
CV Bruxas
3 - 1
Universidad de Salamanca

Mala jornada para el Universidad de Salamanca por una derrota unida al resto de resultados

El cuadro charro pierde en su visita al CV Bruxas, que le adelanta en la clasificación, y su ventaja con el descenso se reduce a solo dos puntos

Ricardo Alonso-Bartol | 24 febrero, 2020

Jornada complicada para el Universidad de Salamanca, no solo por la derrota con la que regresaron de su visita al CV Bruxas, que le adelanta en la tabla, sino también por los resultados de los equipos con los que rivalizan por conseguir la permanencia. De hecho el Universidad de Valladolid consiguió ganar en tres sets su partido y deja el colchón del cuadro charro en solo dos puntos.

Y eso que el encuentro del conjunto dirigido por Teresa Juanes comenzó del mejor modo posible, al caer la primera manga de su lado. El Universidad de Salamanca no tuvo errores no forzados y mostró una gran regularidad, pese a que su victoria parcial fue bastante apretada (23-25).

La opción de puntuar se había vuelto bastante factible, aunque el CV Bruxas demostró su potencial ofensivo en el segundo set. A las jugadoras gallegas les salía todo y reconstruían con facilidad, lo que les permitió equilibrar la contienda rápidamente (25-14).

El tercer parcial comenzó a contrapié para el Universidad de Salamanca, con varios fallos evitables que provocaron que su rival se despegara en el marcador. De este modo el CV Bruxas conseguía tomar el mando del partido, aunque las visitantes maquillaron algo el resultado del set (25-22).

La cuarta manga, que acabó por ser definitiva, fue muy similar a la anterior, ya que el conjunto charro pagó su mal inicio. Eso sí, esta vez el cuadro gallego no pudo construir una ventaja tan alta, pese a que el marcador acabó siendo el mismo (25-22).

A la competición le quedan solo cuatro jornadas por delante, en las que el Universidad de Salamanca deberá pelear con uñas y dientes para conseguir la salvación un año más. No será fácil, ya que entre los partidos que tiene pendiente están los que le enfrentan a los dos primeros clasificados. Precisamente el próximo será contra el Heidelberg, segundo en la tabla, que visita el pabellón Miguel de Unamuno a las 16:30 horas del próximo sábado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *