Logotipo Saldeporte

Todos los equipos charros de categoría infantil puntúan en una jornada regional de base reducida

Los juveniles no jugaron, algo que sí ocurrió con los cadetes, en una competición en la que solo sumó el Santa Marta

La plantilla de Unionistas RI celebra su goleada sobre el Numancia / Foto: USCF Base
Ricardo Alonso-Bartol | 24 febrero, 2020
Regional Cadete

Mientras sus dos paisanos luchan por evitar el descenso, el Santa Marta continúa en tercera posición y fue el único equipo charro que consiguió puntuar esta jornada. Un resultado que quedó visto para sentencia en la primera mitad, ya que tras el descanso solo se movió el marcador una vez más, y de nuevo en contra del Fútbol Peña (1-5). Un doblete de Forly, más los goles de Javi, Cabezas y Jorge endulzaron el compromiso de Millán Crespo, técnico del cadete C, que tuvo que sustituir en el banquillo a Jorge Cornejo.

No logró sumar ningún punto el Salamanca CF UDS, y eso que consiguió adelantarse en el marcador en su visita al Burgos Promesas (3-2). Lo hizo por medio de Alejandro Sánchez, aunque en solo diez minutos empataron los castellanos, que al filo de la hora de partido ya contaban con dos tantos de renta. El gol de Adrián Pérez aumentó el interés de los últimos compases del choque, aunque el marcador ya no varió.

Por debajo se encuentra Unionistas de Salamanca, que es colista después de una nueva derrota, esta vez en su propia casa contra el UD Sur (0-1). Los vallisoletanos se adelantaron en torno a la media hora de partido y consiguieron sacarle el máximo jugo a ese gol ante la impotencia de los blanquinegros cara a portería.

1) Valladolid (58)
2) Cultural Leonesa (44)
3) Santa Marta (43)
4) CDI La Amistad (37)
5) Numancia (36) *
6) Parquesol (32)
7) Gimnástica Segoviana (32)
8) Ponferradina (29)
9) UD Sur (28)
10) Puente Castro (27)
11) Victoria CF (26)
12) Burgos Promesas (23)
13) Burgos CF (21)
14) Salamanca CF UDS (17) *
15) Fútbol Peña (12)
16) Unionistas de Salamanca (12)

Regional Infantil

Al igual que en la categoría cadete, los infantiles disputaron la vigesimosegunda jornada, mientras que la próxima semana se jugará la vigesimoprimera. Y en esta competición hubo más suerte para los equipos charros, liderados también por un Santa Marta que asciende al segundo puesto tras ganarle al Diocesanos UCAV (1-3). Se adelantó el conjunto abulense, pero de nada le sirvió tras los goles de Hugo, Víctor y Rubén, que permitieron la remontada de los de Jota.

También ganó Unionistas de Salamanca, que de este modo se consolida en la parte alta de la tabla a costa del UD Sur (2-1), rival que pelea por no descender. Miguel Parmentier puso por delante a los blanquinegros en dos ocasiones, la segunda de ellas sin tiempo de reacción para el cuadro vallisoletano.

Dicho resultado, unido a su empate en su visita al Burgos Promesas (1-1), permitió que con un partido menos el Salamanca CF UDS abandone de manera provisional los puestos de descenso. Lo hizo gracias al gol de Eduardo, que igualó la contienda al regreso de vestuarios, tras el tanto inicial de los castellanos al filo del descanso.

1) Valladolid (58)
2) Santa Marta (41)
3) Ponferradina (40)
4) Cultural Leonesa (39)
5) Unionistas de Salamanca (38)
6) Parquesol (33)
7) Burgos CF (33)
8) Burgos Promesas (27)
9) Numancia (27) *
10) Gimnástica Segoviana (25) *
11) CDI La Amistad (25)
12) Diocesanos UCAV (23)
13) Salamanca CF UDS (21) *
14) UD Sur (21)
15) Laguna (9) *
16) San Juanillo (0)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *