Logotipo Saldeporte

Difícil salida para el FS Salamanca Unionistas

El conjunto charro visita este sábado a las 19:00 horas al Tierra Castellana Ciudad de Arévalo, quinto clasificado

Adrián A. García | 28 febrero, 2020

Después de una semana de descanso competitivo, el FS Salamanca Unionistas vuelve a la carga con el partido que le enfrenta este sábado a las 19:00 horas al Tierra Castellana Ciudad de Arévalo en la pista abulense.

El conjunto charro, segundo clasificado, quiere sumar tres nuevos puntos que le mantengan al acecho del Segosala para tratar de aprovechar algún desliz del líder, que también tendrá un compromiso muy complicado este fin de semana ante el Coyanza.

No obstante, los de Tomás de Dios no lo tendrán nada fácil, ya que el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo pasa por ser un equipo sólido como demuestra su quinta posición en la tabla. Después de los dos dominadores de la categoría, los abulenses son los terceros que más goles anotan y tienen en Héctor Senovilla a su jugador más efectivo de cara a la portería rival con 15 tantos.

Además, en el partido de la primera vuelta ya se vio que el FS Salamanca Unionistas no se debe confiar. Su rival de este sábado se llegó a poner dos veces por delante en el marcador y acabó sumando un punto merced a un doble penalti anotado a falta de 16 segundos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *